Nosotros
Somos un espacio de Salud con una visión y abordaje respetuoso y consciente.
Pones en nuestras manos tu cuerpo, tu dolor y tu salud. Motivo suficiente para dar lo mejor de nosotros.
Soy Virginia Nicolás, fisioterapeuta y coordinadora de Clínica Nara.
Especialista en Diagnóstico y Tratamiento del Síndrome de Dolor Miofascial y Experta en Técnicas de Inducción Miofascial.
Posgrado en PNI, Nutrigenómica, Terapia Manual Visceral, Aparato Digestivo y Microbiota.
Dolor crónico y fibromialgia. Reeducación Postural y Yoga. Vendaje Neuromuscular y Movimiento Normal.
Especialista en Punción Seca.
Siempre en continua formación y entusiasmada con la neurociencia.
Creé Clínica Nara para desarrollar un proyecto de Salud a 360 grados. Una referencia para las personas que tienen su salud como prioridad y que reconocen el valor de los profesionales vocacionales y responsables con su trabajo. Colaboro con nutris, psicólogas, centros de yoga, entrenadores y terapeutas de distintas especialidades para ofrecerte la mejor atención multidisplicinar. Que qué nos une a todos nosotros? Las ganas de ayudarte a mejorar y la visión humanista de nuestro trabajo. La curiosidad y el freakismo si cabe de ser buenos en lo nuestro con la conciencia de que cuanto más sabemos, más ignoramos.
La terapia
1
Analizamos tu situación e historia de salud global y osteomuscular. El cuerpo funciona de manera integrada y es así como debemos valorarlo. Un buen diagnóstico de fisioterapia que nos explique cómo has llegado a esta situación es básico para sentar una buena base.
2
Ajustamos los desequilibrios presentes, su relación entre ellos y su origen. Aplicaremos técnicas seleccionadas específicamente para tus necesidades en tiempo real.
3
Al final de la sesión comentamos el plan a seguir. Damos pautas, consejos, resolvemos dudas.. y te brindamos un contacto directo para que nos comentes lo que necesites hasta que nos volvamos a ver.
Misión
A lo largo de los años he desarrollado un abordaje global y personalizado. Que adapta el tratamiento en tiempo real. Y una técnica manual innovadora; muy liberadora, eficaz y poco o nada dolorosa. Ya hace tiempo que no aplico ni recomiendo nada que no tenga garantías.
Te ayudo a cuidarte mejor.
Sabes lo importante que es que tú también seas parte del equipo. El truco para aplicar el mínimo esfuerzo y obtener el máximo resultado se llama Ciencia.
Mi misión y la de mis colaboradores está clarísima.
Ponértelo fácil.